Press "Notify when price drops" button to track Entwined™ price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 22 jul. 2014

Genre: Action / Music/rhythm / Unique

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

US$11.99

Lowest price

--

Lowest PS+ price

US$3.59

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.3 / 5

Ratings: 395

Entwined™
Entwined™

Release date: 22 jul. 2014

Genre: Action / Music/rhythm / Unique

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Al jugar a este juego en PS5, es posible que encuentres errores o un comportamiento inesperado y es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles. Para poder jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software del sistema a la versión más reciente. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Entwined™ (entrelazados) es un hermoso juego sobre un pájaro y un pez que están enamorados pero que no pueden estar juntos. Aprende a guiar a estas dos almas a la vez luego únelas y transfórmalas en un magnífico dragón.

Durante las únicas nueve vidas, ¿puedes quedar entrelazado para siempre? • Nueva mecánica de juego innovadora que te involucra en un estado 'Zen de juego'

• Estilo artístico vibrante y abstracto respaldado por una banda sonora fascinante
• Modo de desafío adictivo con cinco niveles temáticos básicos para desbloquear.

Por un único precio, obtén este contenido para tus sistemas PS4™, PS3™ y PlayStation®Vita. Cómpralo en un sistema y aparecerá automáticamente para descargarlo en los otros sistemas sin costo adicional.

1 jugador(es)
10240 KB mínimo

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo. Este artículo puede usarse en hasta dos sistemas PlayStation®Vita activados asociados con esta cuenta de Sony Entertainment Network. 

©2014 Sony Computer Entertainment America LLC. Entwined, Pixelopus and the Pixelopus logo are trademarks of Sony Computer Entertainment America LLC.