Press "Notify when price drops" button to track ¡Fuera de mi césped! price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 nov. 2014

Genre: Arcade

Rating:

Publisher: Digital Leisure Inc.

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.14 / 5

Ratings: 4795

¡Fuera de mi césped!

Release date: 11 nov. 2014

Genre: Arcade

Rating:

Publisher: Digital Leisure Inc.

Cheats:

El primer contacto no salió según lo planeado, cuando los alienígenas despertaron a Murray Mendelson de su siesta. Al apretar el gatillo primero Murray inició una guerra a gran escala con estos visitantes extraterrestres, y ellos no van a parar hasta que logren destruirlo. Armado con su mosquete y una ira inconsolable, Murray debe defender su casa contra viento y marea. ¿Por qué atacan los alenígenas sólo esta casa? ¡¿Quién sabe?! Primero dispara y luego pregunta en este acelerado videojuego de disparos sin fin, y ¡mantén a esos molestos alienígenas fuera del césped perfectamente cuidado de Murray! Recoge valiosos orbes alienígenas para mejorar tus armas. Usa los power-ups ‘Tiempo bala’, ‘Ataque de furia’, y ‘Onda sonora’ para revertir la situación cuando todo parece perdido. Cuanto más tiempo se defienda Murray, más fuerte se harán los alienígenas. Pero hay una gran potencia de fuego esperándote en El cobertizo. Así que, carga, apunta y diles ...¡fuera de mi césped!

1 jugador(es)
Funciones de red
2048 KB mínimo
Pantalla táctil

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo.

© 2014 Digital Leisure Inc.