Press "Notify when price drops" button to track 10tons Triplepack price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 11 nov. 2014

Genre: --

Rating:

Publisher: 10tons Ltd.

Cheats:

Highest price

US$23.99

Lowest price

US$19.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

3.8 / 5

Ratings: 10

Crimsonland
Crimsonland PS Vita
King Oddball
Sparkle 2 PS Vita
Sparkle 2 PS4 and PS5

Release date: 11 nov. 2014

Genre: --

Rating:

Publisher: 10tons Ltd.

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Crimsonland: Crimsonland es un intenso shooter de dos joysticks con vista vertical en el que la pantalla se llena literalmente de cientos de alienígenas, arañas gigantes, lagartos mutantes y más. Completa sesenta misiones para desbloquear diversas armas y habilidades, y da rienda suelta a tu arsenal en cinco modos de supervivencia con marcadores.

Sparkle 2: Sparkle 2 es un excelente juego de lanzar bolas con hermosos gráficos, potenciadores impresionantes y una banda sonora magistral. ¡Combina los Orbes antes de que caigan al abismo y conoce lugares de gran belleza!

King Oddball: ¡Destruye tanques! ¡Estrella helicópteros! ¡Aplasta a los débiles! ¡Derriba edificios! ¡Lanza rocas hasta que no quede nada! ¡ACABA CON EL MUNDO!

PS4:

La salida de video en Full HD de 1080p requiere una resolución de pantalla nativa de 1080p.

De 2 a 4 jugadores
10MB como mínimo
DUALSHOCK®4
1080p Salida de video en HD

PS Vita:

1-4 jugador(es)
10240 KB mínimo
Pantalla táctil
Doble joystick analógico

Sony Computer Entertainment America le concede la licencia o sublicencia de este artículo, que está sujeto a los términos de servicio y al acuerdo de usuario de la red. Las restricciones de uso de este artículo, así como otros términos aplicables, se encuentran en www.us.playstation.com/support/useragreements. Si no desea aceptar todos estos términos, no descargue este artículo. Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta que realiza la compra y en otros sistemas PS4 al iniciar sesión con la cuenta que realiza la compra.

Copyright © 2014 10tons Ltd.