Press "Notify when price drops" button to track Fat Princess™: Piece of Cake price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 16 dic. 2014

Genre: Puzzle

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.14 / 5

Ratings: 6386

Fat Princess™: Piece of Cake

Release date: 16 dic. 2014

Genre: Puzzle

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

A partir del 1.º de enero, ya no podrás hacer lo siguiente:
• Utilizar el oro que hayas ganado o comprado para conseguir elementos en el juego.
• Obtén acceso a un cupón para Fat Princess para tu consola PS3™ a fin de completar el nivel 15.
• Descarga el juego de tu biblioteca, pero puedes seguir jugando el juego en modo offline hasta eliminarlo de tu aparato PS Vita.

----------------------------

¡Rescata a la princesa! Fat Princess: Piece of Cake te trae la entretenida batalla real y medieval renovada con un nuevo juego match-3 gratuito de estrategia. ¡Participa de la batalla con 4 clases de personajes diferentes! ¡Haz combinaciones para aplastar al ejército azul! ¡Recolecta gemas para mejorar tus tropas! Alimenta a la princesa con torta para desatar sus ataques arrasadores. ¡Crea combos poderosos y salva al reino!

• Gameplay match-3 de estrategia por turnos
• Más de 55 niveles en 5 terrenos únicos
• Demuestra tus destrezas en los 10 niveles avanzados adicionales
• Mejora tus personajes para que realicen ataques poderosos y se defiendan mejor
• Elige entre un arsenal de poderes inteligentes que mejorarán tu puntaje


Fat Princess: Piece of Cake es un juego completamente gratuito. Sin embargo, algunos elementos del juego, como los poderes y las gemas para mejorar a los personajes, se pueden adquirir durante el juego.

1 jugador(es)
Modo Ad Hoc 2 jugadores
2048 KB mínimo

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

¡Juego de PS3™ adicional!
Escolta a tu amada princesa hasta el nivel 15 y obtén acceso para descargar Fat Princess a tu consola PS3™ sin costo adicional. Debes completar el nivel 15 de Fat Princess: Piece of Cake y tener una cuenta de Facebook activa para recibir el código del cupón. Se requiere una cuenta de Sony Entertainment Network válida para canjear el código del cupón y descargar el juego a tu consola PS3™.

©2014 Sony Computer Entertainment America LLC. Fat Princess: Piece of Cake es una marca comercial de Sony Computer Entertainment LLC. Desarrollado por One Loop Games LLC.