Press "Notify when price drops" button to track Oreshika: Tainted Bloodlines Demo price or check other PS Vita deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 31 mar. 2015

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Highest price

FREE

Lowest price

--

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4 / 5

Ratings: 2566

Oreshika: Tainted Bloodlines Demo

Release date: 31 mar. 2015

Genre: --

Rating:

Publisher: Sony Interactive Entertainment

Cheats:

Disfruta de la demo de Oreshika: Tainted Bloodlines, y transfiere tu progreso al juego completo cuando lo actualices.

Guía a tu clan a lo largo de varias generaciones en una misión épica para deshacer una maldición sobre tu linaje. Para ello, lucha con crueles enemigos e increíbles jefes en este RPG a base de turnos ambientado en el antiguo Japón con hermosos colores de acuarela.

• Únete a los dioses inspirados en la mitología japonesa para asegurarte de que cada nueva generación sea más poderosa que la anterior.
• Elige de entre 8 clases únicas para los guerreros de tu clan, entre ellos, esgrimidor, experto en artes marciales y tirador.
• Las increíbles gráficas permiten ver un mundo rico que parece una pintura de acuarelas japonesa que cobra vida.
• Usa la cámara de la PS Vita para tomarte una fotografía y crear un líder del clan inspirado en tu propia apariencia que engendre generaciones de guerreros durante toda la misión.

1 jugador(es)
4098 KB mínimo

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service).

• Interactúa con tus amigos dentro de las tierras del juego para comprar elementos exóticos y encontrar a dioses que te ayuden durante tu aventura.

©2015 Sony Computer Entertainment Inc. Oreshika and Oreshika Tainted Bloodlines are trademarks of Sony Computer Entertainment America LLC.