Press "Notify when price drops" button to track Arcade Archives Ninja-Kid Ⅱ price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 27 oct. 2015

Genre: Action / Arcade / Casual

Rating:

Publisher: HAMSTER Corporation

Cheats:

Highest price

US$9.99

Lowest price

US$3.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.71 / 5

Ratings: 31

Arcade Archives Ninja-Kid Ⅱ

Release date: 27 oct. 2015

Genre: Action / Arcade / Casual

Rating:

Publisher: HAMSTER Corporation

Cheats:

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
'Ninja-Kid II' es un juego de acción que fue liberado de la UPL en 1987.
Este 'Ninja-Kid II' se ha desarrollado en tres años después de la 'Ninja-Kid'. Ninja-kun que consiguió una nueva acción y las armas tendrán como objetivo derrocar de Ashura.
En este trabajo, el jugador será capaz de moverse en ocho direcciones, y también puede saltar en el triángulo. Entusiastas fans habían aumentado, porque el grado de dificultad subió dramáticamente.

La serie 'Arcade Archives' ha reproducido fielmente las obras maestras de los juegos clásicos de arcade en el sistema PS4® aprovechando las características adicionales del sistema PS4® ofrece.
Los jugadores pueden compartir pantallas de juego y video con la función de compartir y también pueden competir con otros jugadores en línea para mejorar su posición en el ranking de clasificación puntuación en línea.
Por favor, disfrutar de la obra maestra que construyó una generación de videojuegos.

El sistema PlayStation®Vita requiere el Uso a distancia.



Multijugador offline (2 jugadores)


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.