Press "Notify when price drops" button to track Summon Night 5™ price or check other PS Vita / PSP deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 15 dic. 2015

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Gaijin Works

Cheats:

Highest price

US$30.99

Lowest price

US$30.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.74 / 5

Ratings: 192

Summon Night 5™

Release date: 15 dic. 2015

Genre: Strategy

Rating:

Publisher: Gaijin Works

Cheats:

Summon Night 5™ es un juego de rol táctico premiado para el sistema portátil de juegos PSP™ de Sony. Sus protagonistas son los Eucross, un grupo de invocadores que mantienen el orden y el equilibrio entre mundos paralelos bañados en magia que fluye y refluye según la fase lunar. Los personajes jugables son Arca (una invocadora) y Folth (invocador). Ambos son Eucross novatos, pero su carisma y habilidades sobrenaturales les permiten asociarse con éxito con alguno de los cuatro Cross: Dyth, Kagerou, Spinel y Pariet. Los jugadores pueden experimentar hasta 8 variaciones distintas de la historia y más de 14 finales distintos a través del uso repetido, con distintos arcos narrativos y capacidades Cross que se determinan por la elección del personaje jugable y el socio. Hay un modo normal y también uno fácil, diseñado para los valoran la historia y la diversión, pero que son pésimos en los juegos de estrategia. Así que, eh, supongo que esta es la parte donde haces clic en “Comprar”, ¿no?

Software sujeto a licencia (us.playstation.com/softwarelicense).  La actividad en línea está sujeta a los Términos de servicio y al Acuerdo del usuario (www.playstationnetwork.com/terms-of-service). Tarifa única para jugar hasta en tres sistemas PlayStation® 3 portátiles activados por esta cuenta.

Summon Night 5 © and ™ BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT. English localization ©2015 GAIJINWORKS. All Rights Reserved.