Press "Notify when price drops" button to track Shovel Knight: Specter of Torment price or check other PS4 deals and discounts by pressing "Discounts" button

How does PS Deals tracker work?

Release date: 25 abr. 2017

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Yacht Club Games

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Spanish

Highest price

US$11.99

Lowest price

US$5.99

Lowest PS+ price

--

Metacritic
Score

/ 100

Critics:

Metacritic
User Score

/ 10

Ratings:

PlayStation
Rating

4.45 / 5

Ratings: 137

Shovel Knight: Specter of Torment

Release date: 25 abr. 2017

Genre: Action / Adventure

Rating:

Publisher: Yacht Club Games

Cheats:

Subtitles: English, French, German, Italian, Portuguese, Russian, Spanish

Para jugar a este juego en PS5, es posible que tengas que actualizar el software a la versión más reciente. Aunque este juego es compatible con PS5, es posible que falten algunas de las funciones disponibles para PS4. Consulta PlayStation.com/bc para obtener más información.
Descargo de responsabilidad: Si ha comprado Shovel Knight: Treasure Trove para su sistema, no tendrá que comprar Shovel Knight: Specter of Torment por separado. Este título está incluido con todas las versiones de Shovel Knight: Treasure Trove.

¡Shovel Knight: Specter of Torment es la precuela de Shovel Knight y viene repleta de acción! Encarna al no muerto Specter Knight, siervo de la Hechicera, en su misión para reclutar un pelotón de caballeros y crear la Orden Sin Cuartel. Equipado con su guadaña y su agilidad sobrenatural, puede derrapar por el suelo, escalar muros y dominar un arsenal de curiosas armas.

Si cumple su cometido, Specter Knight podrá recuperar su humanidad perdida y romper las cadenas de su servidumbre. Aunque, ¿qué crueles artimañas guarda la Hechicera en la manga?



Un único jugador offline
Usa la función de vibración DUALSHOCK 4


Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país).

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp).

Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.